Chalet en venta en Baños De Ebro, de 220 m2 con 3 dormitorios, 2 baños, terraza y terreno por 249.000 €, Ref. CH3607

Características del chalet

Referencia:
CH3607
Precio:
249.000 €
Tipo:
Chalet en venta
Situación:
Baños De Ebro - Alava
Superficie útil:
220 m2
Salón:
Salón
Cocina:
Cocina
Habitaciones:
3
Baños:
2
Terrazas:
1
Terreno:
1750 m2

Descripción

Esta casa es una encantadora residencia ubicada en el tranquilo pueblo de Baños de Ebro. Rodeada por una amplia parcela de 1750 metros cuadrados, esta casa ofrece un entorno espacioso y natural para disfrutar. Con una superficie de 220 metros cuadrados, la casa presenta una distribución bien planificada en dos plantas.

La planta baja alberga una cocina totalmente equipada, que incluye una despensa para el almacenamiento adicional de alimentos. Además, se encuentra un acogedor salón y un elegante comedor, donde los residentes pueden reunirse y disfrutar de momentos especiales juntos. Un baño completo se encuentra también en esta planta, brindando comodidad y conveniencia. Además, cuenta con un garaje adjunto, proporcionando un espacio seguro para estacionar vehículos y almacenar artículos.

En la primera planta de la casa se encuentran las tres habitaciones. Estas habitaciones ofrecen un espacio tranquilo y acogedor para descansar y relajarse. También en esta planta se encuentra un baño completo, que sirve a las necesidades de los residentes. Un almacén está disponible para el almacenamiento organizado de diversos elementos. Además, la propiedad cuenta con una hermosa terraza, que ofrece vistas panorámicas del entorno y es el lugar perfecto para disfrutar del aire libre.

La casa también cuenta con una huerta, donde se pueden cultivar una variedad de frutas y verduras frescas. Además, un invernadero está disponible, proporcionando un espacio protegido para el cultivo de plantas más delicadas y exóticas.

En resumen, esta casa en Baños de Ebro combina el encanto rural con comodidades modernas. Con su amplia parcela, garaje, huerta con árboles frutales e invernadero, ofrece un estilo de vida tranquilo y cercano a la naturaleza. Con una distribución inteligente en dos plantas, la casa brinda espacios cómodos y funcionales, desde la cocina y el salón hasta las habitaciones y la terraza. Un lugar ideal para disfrutar de la serenidad del campo y la comodidad de un hogar bien equipado.

Calificación energética

Escala de la calificación energéticaConsumo de energía kw h/m2 añoEmisiones kg CO2/m2 año
A
288
76
B
288
76
C
288
76
D
288
76
E
288
76
F
288
76
G
288
76
Fecha válida: 18/05/2033

Detalles de este chalet

 Bodega
 Despensa
 Exterior
 Jardín

Situación aproximada de este chalet

Ver en Google Maps