Chalet en venta en Lasarte, de 500 m2 con 7 dormitorios, 5 baños, 3 plazas de garaje, trastero y terreno por 889.000 €, Ref. CH3601

Características del chalet

Referencia:
CH3601
Precio:
889.000 €
Tipo:
Chalet en venta
Situación:
Lasarte - Alava
Superficie útil:
500 m2
Estado:
Excelente
Altura:
Bajo
Salón:
Salón Comedor
Cocina:
Cocina Equipada
Habitaciones:
7
Baños:
5
Terreno:
1000 m2
Plazas de garaje:
3 plazas
Trastero:

Descripción

Este chalet se encuentra en Lasarte, un pueblo a pocos minutos de Vitoria Gasteiz que dispone de muy buena comunicación con transporte publico y dotado con un complejo educacional. Está en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, parques y paseos. La propiedad cuenta con un terreno de 1000 m2 y una casa de 500 m2 que se divide en primera planta y sótano.

En la primera planta, hay cinco habitaciones, cuatro de ellas con acceso directo al jardín, además de un amplio salón comedor con acceso a una terraza y al jardín, lo que proporciona una sensación de amplitud y luminosidad. También cuenta con una moderna cocina totalmente equipada con despensa y acceso a un office, lo que la hace ideal para cocinar y disfrutar de comidas en familia o con amigos. Además, se encuentra un gimnasio en la misma planta para mantenerse en forma sin salir de casa.

En el sótano, se encuentran dos habitaciones y dos salas de almacenamiento, con acceso directo al garaje con capacidad para tres vehículos y a la sala de calderas, así como a otro almacén. El jardín es grande, íntimo y está muy bien cuidado con árboles consolidados, lo que crea un ambiente de privacidad y tranquilidad.

Otra característica importante de esta propiedad es su gran sistema de alarma, lo que proporciona una mayor seguridad y tranquilidad.

En resumen, este chalet es una impresionante propiedad con todas las comodidades y equipamientos necesarios para disfrutar de una vida cómoda y tranquila en un entorno natural y tranquilo a un precio inmejorable.

Calificación energética

En tramitación

Detalles de este chalet

 Alarma
 Armarios Empotrados
 C/i Gas
 Exterior
 Gimnasio
 Jardín
 Soleado

Situación aproximada de este chalet

Ver en Google Maps